section about

Quiénes Somos

Somos una empresa del sector inmobiliario creada el año 2012 en la ciudad de Copiapó para satisfacer las necesidades de la región.

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio de corretaje de propiedades, entregando un servicio exclusivo y dedicado con cada cliente, nuestro trabajo es personalizado y lo acompaños hasta que encuentre su hogar soñado.

Asesoramos e indicamos los pasos a seguir a nuestros clientes informándolos constantemente de las gestiones que se realizan para vender o arrendar su propiedad.

Paola Rubina Alday, dueña y fundadora, captó un vacío en el sector inmobiliario y gracias a sus estudios de Ingeniería, decide establecer su propia empresa de corretaje de propiedades en la ciudad de Copiapó.

“La clave está en la atención 100% personalizada para cada cliente, gracias a este sistema, podemos saber exactamente las necesidades de cada persona filtrando y mostrándole sólo las propiedades que se ajustan a sus deseos, evitando de esta manera que nuestros clientes se frustren, agilizando este proceso y haciendo todo más fácil”

700x500.png

section about

MISIÓN

Nuestro objetivo, es entregar un servicio de excelencia a cada cliente. Esto lo logramos con el mejor equipo humano. Alineamos nuestras acciones con nuestras palabras y cumplimos lo que prometemos.


VISION

Nuestra meta es ser la mejor empresa del rubro inmobiliario para nuestros clientes y las personas que trabajan en ella, queremos que la experiencia de cada cliente sea la mejor y así contar con la confianza y agradecimiento de cada uno. Estamos decididos a entregar el mejor servicio a nuestros clientes mediante la innovación y la mejora continua en la operación.

Nuestros Valores

CONFIANZA EL PODER DE LA SEGURIDAD

COMPROMISO EL PODER DE LA RESPONSABILIDAD

TRABAJO EN EQUIPO EL PODER DE TRABAJAR JUNTOS

TRANSPARENCIA EL PODER DE LA INTEGRIDAD

EXELENCIA EN SERVICIO EL PODER DE LA CALIDAD