section about

SERVICIO INTEGRAL DE CORRETAJE DE PROPIEDADES

Nos hacemos cargo del arriendo de su propiedad en forma seria y profesional. El servicio incluye la señalética en el inmueble, publicación de la oferta en los medios digitales, pantalla led ubicada en las principales calles de la ciudad, incluido nuestro portal web, difusión en medios de comunicación, etc.

Nunca entregamos las llaves de la propiedad para las visitas. Estas son guiadas por nuestros agentes inmobiliarios.

700x500.png

section about

Venta

“Ud descanse, nosotros nos encargamos de vender su propiedad“

Nos hacemos cargo de publicar su propiedad (pagina web, portales inmobiliarios, fotos, volantes, letreros, pantallas, etc), además de filtrar los potenciales clientes, planificar, estructurar y dirigir las visitas de las personas interesadas.

También nos encargamos de reunir y presentar los antecedentes necesarios que cada entidad bancaria o notarías solicitan según corresponda, para la operación de compra y venta de una propiedad. Realizamos las gestiones necesarias en los bancos e instituciones financieras para los clientes que requieren créditos hipotecarios.

ADMINISTRACION

Nos encargamos de administrar su propiedad desde la etapa de publicación y difusión. Asesoramos a nuestros clientes dueños de la propiedad en el valor de arrendamiento. Generamos un compromiso significativo para entregar el mejor servicio de administración de propiedades del mercado.

TASACION

Tasamos su propiedad utilizando información certera y confiable, el objetivo es entregar al cliente el precio correcto que permita vender o arrendar su propiedad y asi poder rentabilizar su inversión.

POST VENTA

Contamos con el mejor equipo con un alto compromiso en entregar el mejor servicio durante la operación.
Contamos con personal calificado apoyando las operaciones que incluye profesionales como arquitectos, abogados y topógrafos para asesorar a nuestros clientes.